Consulta de saldo e información de su servicio:Envíe un mensaje de texto SMS con la palabra "SALDO" al número 360 desde cualquier operador venezolano para obtener tal información.
Recarga de saldo al servicio:Debe poseer saldo en su servicio o pagar previamente un monto mínimo de 10$ por cualquiera de los métodos de pago disponibles, online o presenciales.
Este monto puede verse reflejado a modo de deuda en algunos métodos de pago online, a pesar de que el servicio posea saldo a favor.
Activación del servicio: El cliente deberá enviar un SMS al 360 con el siguiente formato: "ACTIVAR INTERNET CÉDULA TIEMPO".
Ayuda: El cliente dispone también del comando "ayuda" vía SMS al número 360 para obtener información acerca de todos los comandos disponibles.
Indicaciones para el uso del comando de activación
"ACTIVAR INTERNET CÉDULA TIEMPO"
A continuación se le describe el correcto uso del comando ACTIVAR INTERNET habilitar el servicio, según la cantidad de días que el usuario establezca. Recuerde: para el uso de este comando debe poseer saldo en su cuenta 360NET, consulte mi.fibra360.net para más información.
Las palabras "ACTIVAR INTERNET":Son requeridas y obligatorias al momento de utilizar el comando.
La palabra "CÉDULA":Debe sustituirse sólo con los números correspondientes a su cédula de identidad.
La palabra "TIEMPO": Se sustituye con la cantidad de tiempo que desea mantener su servicio activo, esto último debe hacerse con dos caracteres, siendo el primero un número y el segundo una letra, la unidad de tiempo.
El período de activación: Funciona de manera continua, no es posible pausar o cancelar períodos ya activados.
Los períodos de activación disponibles son "DIAS" para los día/s y "SEMANAS" para las semana/s.
Los límites de tiempo establecidos serían 6 para el máximo de días y 3 para las semanas.
Por ejemplo, si desea realizar la activación de su servicio durante 3 días continuos el mensaje sería el siguiente:
ACTIVAR INTERNET 12345678 3DIAS
Tenga en cuenta que la palabra 3DIAS no debe contener espacios ni guiones, el sistema admite mayúsculas y minúsculas.
EXTRA: La palabra "SERVICIO-ID": Esta variable sólo se utiliza cuando posee más de un servicio con el plan de pago por día. Con ella se identificar cúal de sus servicios desea activar. El formato para utilizarlo sería la palabra SERVICIO seguido de un guión - y por último el ID del servicio correspondiente.
Dando como resultado: "ACTIVAR INTERNET CÉDULA TIEMPO SERVICIO-ID"
Ejemplo:
ACTIVAR INTERNET 12345678 2SEMANAS SERVICIO-B
Comandos SMS de ayuda
"AYUDA ACTIVAR":Envíe un mensaje de texto SMS con las palabras "AYUDA ACTIVAR" al número 360 y obtendrá un ejemplo de como debe utilizar el comando de activación.
"AYUDA RECARGA": Si desea abonar saldo a su servicio, este comando le ayudara a conocer cúal es el monto minimo de recarga, más la comisión por uso del servicio, correspondiente a la tasa BCV del día.
"AYUDA SERVICIOS": Este comando le ayudará a conocer la lista de sus servicios con dirección completa y su letra identificadora (ID).